Estimados padres de estudiantes de VCA,


Con las últimas advertencias del Centro de Disease Control (CDC), Victory Christian Academy ha decidido cerrar nuestro campo y cambiar la  plataforma de aprendizaje en línea del internet hasta nuevo aviso.  Nuestros profesores trabajarán esta semana para configurar los perfiles de aprendizaje en línea del internet para nuestros estudiantes. 


Esta plataforma en línea del internet es ofrecida a VCA y permitirá a nuestros estudiantes completar las tareas requeridas durante el tiempo necesario hasta que podremos regresar a nuestro campo. Las calificaciones seguirán siendo emitidas y mantenidas por VCA.  Esta plataforma es fácil de usar y se puede acceder a través de una variedad de dispositivos (es decir, teléfonos, tabletas y computadoras portátiles).


Nuestra oficina escolar estará abierta el Martes, el 24 de Marzo, desde las 7 a.m. hasta las 3:45 p.m., para que puedan recojer los paquetes de información, para el inicio de sesiónes de nuestros estudiantes, los libros, exámenes y/o cuestionarios para la semana.  Las tarjetas de informe también estarán disponibles ese día para que puedan recogerla.  


El profesor de su hijo se comunicará con ustedes o con su hijo diariamente por teléfono o texto.  Los profesores estarán en el campo todos los martes a partir de las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.  Todo los trabajos y los examenes deben ser entregados a su profesor durante estas horas para la calificación.  El paquete de la próxima semana el profesor se lo dará en ese momento.


La matrícula aún vence el primero de cada mes. La plataforma de aprendizaje en línea del internet no estará disponible si no se paga su matrícula a tiempo. Esta opción se está poniendo a su disposición a través de un acuerdo entre VCA y ABEKA.


Entendemos que este es un momento muy incierto para todas nuestras familias de VCA y queremos la educación de su hijo/hija sea la más fácil posible.  Continuaremos monitoreando la información proporcionada por la CDC y reabriremos el campo tan pronto sea seguro de hacerlo. 


Proverbios 3:5-6 "Confía en el Señor con todo tu corazón; y no se inclinen a su propia comprensión.  En todos tus caminos, reconócelo, y dirigirá tus caminos." 


La administración de VCA, los profesores y el personal están orando diariamente por cada uno de nuestros estudiantes y familias. 

© 2017 Victory Baptist Church

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon